Tarjeta para invitaciones de cumpleaños de los Minions

Hola de nuevo a todos. Estoy ultimando la nueva apertura de este blog y de momento, estoy creando algunos enlaces con sus respectivas plantillas y como iréis viendo mas adelante, la forma de compartir los enlaces tanto en este blog como en los antiguos de recursos, cambiara por nuevos motivos que me han llevado a realizar este cambio. A partir de ahora, en mis blogs de blogger compartiré los comentarios y las imágenes de los nuevos recursos y si no cambia la situación, dejare los enlaces en mi nuevo blog que tengo creado en wordpress, aunque en este caso solo compartire una pequeña imagen de muestra y los enlaces únicamente.

Ya iréis viendo poco a poco los nuevos cambios.

De momento no quiero enrollarme mas y os voy a dejar una nueva tarjeta de invitaciones de cumpleaños, en este caso de los Minions. Ya sabéis que si solo necesitáis la plantilla sin realizar mas retoques, os la podéis descargar directamente pinchando en la imagen que os dejo seguidamente y dándole a guardar a vuestro disco duro. En este caso las proporciones son de 2000x1400 px.

Aquí os dejo la plantilla:


Una muestra de como os puede quedar:


Plantilla en Psd:


Saludos


0 comentarios:

Publicar un comentario